martes, 26 de agosto de 2008

26 de agosto

En la pieza de Sergi hay una pecera.. todo el tiempo hace un ruidito como de caída de agua.. Como hoy tenia una entrevista de trabajo tuve q levantarme temprano.. . antes de dormir puse a Fito en la alarma del movil para q me despertara contandome las impresiones de al lado del camino.. En ese momento en que todavía no es claro si estamos dormidos o despiertos, ese momento tan maravilloso donde a veces la vigilia se funde y confunde con el sueño, confundi el ruido de la pecera con lluvia y comencé a abrir los ojos con la impresion de que llovia... aqui viene lo bueno.. la sensación no era solo de lluvia, tenia mas; era una sensación de lluvia espesa, de gotones en la ventana, de gotones de invierno porteño y lo primero q pense, y aqui vale aclarar que no me gustan ni el invierno ni la lluvia pero extrañamente me desperte exaltado, como cuendo sabemos q despues de la noche hay una sorpresa o una novedad, es q estaba en casa, senti q me estaba despertando en Buenos aires y no me importo estar en Madrid.. me desperte contento porque estaba en casa..
Como funciona en nosotros el recuerdo? Como es q aun las cosas q no nos gustan de nuestro lugar sean buenas cuando no estan?
Sera q lo q es el hogar es la mezcla de todo eso?

No hay comentarios.: