viernes, 5 de septiembre de 2008

3 de septiembre

Hoy estoy contento...
Pero podría decir que es mas que contento, la sensación de hoy fue mas allá de darme cuenta .. tuve conciencia, tengo conciencia de q está pasando, concienda de q me doy cuenta de q estoy contento .. quizá, esto sea una puerta, un camino hacia la felicidad...
Esto, todo esto.. creo q es en gran parte porque tengo la cabeza limpia, vacia de presiones ,pasado el tema del curro y el piso.. que en honor a la verdad debo decir que nunca me preocupo definitivamente y ni siquiera rozo lo lo q hubiera sido adecuado q me procupe, veo en todo su esplendor esa claridad, esta paz mental..
Este hecho, el de saberme mas liviano, hace q interprete mejor y mas profundamente algunas emociones, sensaciones y percepciones, esto ocurre también con los recuerdos.. son mas vividos, mas profundos.. a veces, hasta las cosas buenas y las no tan buenas se funden en una especie de "necesariedad", lo que es hoy, solo lo es como resultado único de todas ellas .. .el tiempo hachata.. pero no va de eso... sino algo mas tipo comprensión de los equilibrios de fuerzas q nos rigen...
En todo esto digo q puede estar el camino a la felicidad, en el entendimiento.. no se..falta, mucho seguramente, debo quizá indagar, preguntar, interpretar y comprender mas y mejor las causas de esa liviandad, para aprenderlas y aprehenderlas, volverlas mias, nuestras realmente... atraparlas para q no sean volátiles como su nombre...

No hay comentarios.: